Kenburns

Andaluza de Comercio Tecnológico

Avenida de la Ilustración 28 1ª Planta Parque Empresarial 11407 Jerez de la Frontera Cádiz España
956 32 67 57
Escríbenos

Distribuidor acreditado de Vodafone Empresas en la provincia de Cádiz

En Andaluza de Comercio Tecnológico S.L. llevamos más de 15 años acercándote lo último en tecnología para tu negocio. Con un espíritu siempre emprendedor ponemos al servicio de las empresas toda nuestra experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones.

Somos distribuidores acreditados de Vodafone y te estamos buscando. Nuestro objetivo y trabajo se orienta en la búsqueda de empresas a las que ayudar a su desarrollo a través de las tecnologías de las comunicaciones.

¿Qué necesitas para estar conectado? Detectamos los problemas, nos anticipamos a ellos y buscamos las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa

¡Únete a la revolución de Vodafone! Y aprovecha todas sus ventajas. Descubre nuestras tarifas de telefonía e Internet y elige la que más se adapte a tus necesidades. Contamos con diferentes paquetes como la tarifa base donde solo pagas por lo que hablas, o la tarifa red pro 2 donde puedes hablar y navegar sin límites. Los límites los pones tú.

Si aún no eres cliente, trae tu fijo a Vodafone, navega a la máxima velocidad y disfruta de más de 3.000 minutos de llamadas. También tenemos una promoción especial en ADSL, consúltanos, estaremos encantados de atenderte.

¿Sabes que ahora puedes montar tu oficina por menos de 120 euros? Este pack incluye centralita avanzada, 3 extensiones y ADSL  con los costes de mantenimiento y el alta de línea incluidos. Además cuantas más cuentas traigas mayor será el descuento del que te podrás beneficiar.

¿Aún no estás en la nube? ¡No te quedes en la nubes! Tus archivos, contactos y datos estarán más seguros que nunca para que no tengas que preocuparte por nada. Contamos con varios packs para que puedas elegir el que mejor se adapta. Nosotros te ayudamos.

Contacta con tu negocio y entra en el mundo de las telecomunicaciones con una de las empresas líderes en telefonía ¿Hablamos?


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado